Funciones
Compras y negociación
- Identificación y homologación de proveedores.
- Negociación de precios, plazos, condiciones y acuerdos a medio/largo plazo.
- Evaluación y mejora continua de proveedores nacionales e internacionales.
- Control de calidad y seguimiento de incidencias con suministros.
Gestión de la demanda y planificación
- Previsión y cálculo de necesidades.
- Planificación del aprovisionamiento para evitar roturas o sobrestock.
- Coordinación con logÃstica, producción y almacén para una gestión fluida del inventario.
- Uso de herramientas ERP para la planificación integrada (Sage 200).
Coordinación con Producción (taller)
- Supervisión y coordinación de las ordenes de fabricación al Depto. de Producción.
- Asegurar la disponibilidad de materiales y recursos para producción.
- Control y seguimiento del avance de órdenes de fabricación, asegurando las fechas de entrega previstas.
- Identificación de cuellos de botella y resolución ágil de incidencias.
Mejora continua y procesos
- Optimización de procesos entre compras, producción y logÃstica.
- Participación en proyectos de digitalización de operaciones.
- Implantación de indicadores (KPIs) para mejorar rendimiento y eficiencia.
Organigrama: En dependencia del Director General
Relaciones fuera del propio departamento
- Producción: Asuntos relacionados con la fabricación interna de productos, gestión de materiales, plazos de entrega
- Departamento Comercial : Asuntos relacionados con la previsión de la demanda, pedidos especiales de clientes, situaciones de stock
- Departamento de Administración y Finanzas: Asuntos relacionados con las compras, pagos, relación con proveedores
- Almacén: entradas de mercancÃa, albaranes, proceso de alta en el sistema, gestión de incidencias de entrega
Se ofrece
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Tipo de contrato: Contrato temporal de 6 meses, superando periodo de prueba, paso a indefinido
- Horario Lunes a viernes, de 08:00 a 16:30 (30 minutos para comida)
Requisitos
- Formación requerida para el puesto: Grado en ADE, IngenierÃa; LogÃstica o cualquier otra formación similar.
- Experiencia: Perfil con más de 5 años de experiencia áreas de compras, aprovisionamiento o producción. Se valorará muy positivamente experiencia previa en coordinación con entornos productivos (taller, fabricación).
- Idioma: Inglés alto (negociación con proveedores internacionales)
- Disponibilidad para viajar internacionalmente.
- Usuario avanzado en paquete Office. Valorable conocimiento entorno Sage 200
Competencias:
- Orientación al cliente y comunicación persuasiva
- Trabajo en equipo
- Alta capacidad de trabajo bajo presión
- Altas capacidades de negociación
- Capacidades analÃticas sólidas, planificación y total orientación a resultados.
- Proactividad
- Comunicación