Atención al cliente

Casino Mediterráneo Ondara

Descripción

¡Hola! Somos CASINOS DEL MEDITERRANEO, empresa líder del sector del JUEGO. Compañía perteneciente al grupo de empresas GRUPO ACRISMATIC.

Con aproximadamente 200 kilómetros de costas impresionantes, entre las localidades de Denia y Jávea, ubicado en el popular centro comercial de la marina. Entre sus tesoros, Casinos del Mediterráneo destaca como referente de ocio, cultura y gastronomía en la zona.

El puesto se ubica en nuestro casino de ONDARA

Nuestro capital más valioso son LAS PERSONAS, por esta razón siempre están en el centro de la toma de decisiones.

Siempre somos fieles a nuestros valores: Confianza, Compromiso, Trabajo en equipo, Responsabilidad, rentabilidad y excelencia, Orientación al cliente e Innovación.

Nos comprometemos con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de nuestros procesos de selección.

¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro gran equipo!


Funciones

Ahora que nos conoces... ¿Cuál será tu misión?

Que nuestra clientela tenga inmejorable atención en nuestros casinos.

¿Cómo será tu día a día?

 - At. Cliente en la entrada y salida desde el mostrador de recepción

- Petición de identificación

- Entrega de cambio y divisas a los/as clientes

- Arqueo de caja


Se ofrece

Horarios rotativos en cuadrante mensual. Turnos de 8 horas de trabajo. Sistema 4/3, 4 días de trabajo y 3 de libranza rotativos.

· Salario fijo+ variable

¡Espera, espera porque hay más!

 Â· Beneficios sociales:

-Seguro médico privado y póliza de vida

-Gratificaciones por matrimonio/nacimiento

-Descuentos en hoteles, renting, parques de ocio,

-Posibilidades reales de promoción en base a las competencias demostradas.

-Empresa consolidada y en constante expansión.

- Tipo de jornada: Parcial al 75% aprox.

- Tipo de contrato: Indefinido





Requisitos

No hace falta que tengas superpoderes... pero sí:

- Muy buena imagen

- Extrovertido/a, con iniciativa...

- Carnet de conducir.

- Experiencia previa en un puesto de trabajo similar (sobre todo de atención al cliente)

- Buen nivel de inglés (Valorables otros idiomas)